Opel ha implantado un nuevo sistema de infoentretenimiento que incluye ChatGPT en el Mokka, que se caracteriza por ser «más inteligente, intuitivo y personalizable» para los usuarios de la marca.
El puesto de conducción del coche utiliza la nueva generación de la plataforma Snapdragon Cockpit y la plataforma de conectividad automática Snapdragon de Qualcomm Technologies para permitir experiencias premium en el interior vehículo, que incluyen gráficos de última generación, multimedia y capacidades de conectividad mejoradas como Wi-Fi, Bluetooth y 4G.
El superventas de la marca ofrece una pantalla digital de información para el conductor de 10 pulgadas y una pantalla del mismo tamaño para el apartado de infoentretenimiento. El sistema reconoce el perfil personal del conductor en el smartphone conectado adaptando el coche a los gustos de cada conductor.
El Mokka cuenta con ChatPGT junto con el sistema de navegación permitiendo a los conductores y pasajeros de la marca alemana un acceso a una amplia gama de información como hacer sugerencias basadas en preferencias personales, nuevas rutas en viajes, restaurantes, etc.
El modelo está disponible en España en tres modalidades de motor, desde la propulsión en gasolina por 26.350 euros, la gama híbrida desde 28.850 euros y la edición eléctrica parte con un precio de 37.600 euros, con una autonomía de hasta 403 kilómetros y la opción de instalación totalmente gratis de un wallbox en el domicilio.
Además, dispone de dos tipos de acabados: Edition y GS, con hasta cinco opciones de color, aunque la GS presenta el techo en color negro de forma estándar.