Ibáñez deja un UPN "saneado y preparado" para el futuro

Navarra Televisión
-

Deja de ser la secretaria general del partido regionalista, cargo que ha ejercido con "un gran orgullo"

La secretaria general de UPN, Yolanda Ibáñez, se ha despedido del cargo con la satisfacción de dejar "un partido saneado económicamente y preparado para afrontar los retos del futuro" y "muy orgullosa de pertenecer al mejor partido de Navarra".

Así lo ha manifestado en el 13º Congreso de UPN, del que saldrá una nueva dirección, en el que, antes de pasar a desglosar la actividad desarrollada y las cuentas, ha querido tener unas palabras de agradecimiento a sus compañeros de partido, trabajadores de UPN y afiliados.

Ibáñez deja un UPN Ibáñez deja un UPN "saneado y preparado" para el futuro

Como "un honor" ha considerado trabajar junto al todavía vicepresidente Enrique Maya, quien, ha dicho, le ha enseñado "muchísimo" y quien en los momentos duros, "que los ha habido" le ha transmitido "muchísima paz".

A continuación se ha dirigido a su compañero Javier Esparza, presidente regionalista que en esta jornada cesa en el cargo, a quien se ha referido como un "gran estratega, luchador, trabajador incansable que nunca se ha rendido".

Ibañez, quien ha remarcado que es un "un gran orgullo" y "un honor" haber podido trabajar con los valores de UPN durante estos años, ha remarcado que a pesar de haber perdido el Gobierno y de que "todo el arco parlamentario está en contra de UPN y de la presión que supone no contar como socio con el PSN, UPN sigue siendo el partido más votado, con la mayor implantación territorial".