Osasuna era la "prioridad máxima" de Areso

Navarra Televisión
-

El lateral navarro ha agradecido la confianza demostrada por Osasuna en su presentación como nuevo jugador rojillo.

Jesús Areso vuelve a casa - Foto: MIKEL SAIZ

El cascantino Jesús Areso ha sido presentado esta mañana en el estadio de El Sadar como nuevo jugador del equipo rojillo, con el que ya comenzó a entrenar ayer. Areso, formado en la cantera rojilla, ha firmado un contrato por cinco temporadas tras su paso por el Athletic Club. En su presentación ha estado acompañado por el director deportivo de la entidad, Braulio Vázquez, que ha querido agradecer al futbolista su decisión de querer regresar a Osasuna.

 

"Al final, todo eso ha conllevado que esté con nosotros, que quiero quitarle presión porque es un chico muy joven que lleva tiempo sin jugar, que le costará un poco, normal. Pero bueno, al final a Jesús hay que pararlo porque tiene una energía extraordinaria. Cuando hablas con él todo lo que transmite y luego cuando está en el campo igualmente, todo eso hace que tenga todos los ingredientes para que seguro que le vaya bien con nosotros. Al final, le reitero las mil gracias. Hay cosas que no puedo decir, pero que sepáis que ha querido jugar en Osasuna por encima de todas las cosas", ha afirmado el director deportivo del club.

Jesús Areso vuelve a casaJesús Areso vuelve a casa - Foto: MIKEL SAIZ

Por su parte, Areso ha agradecido el recibimiento y la confianza con la que el entrenador ha recibido al joven lateral. "Tengo ganas de ver El Sadar lleno, que ojalá esta pandemia pronto nos lo permita, y tengo muchas ganas de vestir la camiseta rojilla en El Sadar", ha comenzado.

 

Areso cuenta que le pareció "necesaria" la decisión de dejar el Athletic, y que aunque despertó el interés de varios equipos "no quería oír más" desde que apareció Osasuna. "No dudé ni un segundo en venir aquí", ha asegurado.

Jesús Areso vuelve a casaJesús Areso vuelve a casa - Foto: MIKEL SAIZ

 

Por último, Areso ha hecho alusión a sus expectativas en el club. "Ojalá tenga mucha importancia, pero hay que tener los pies en el suelo. Vengo de un año en blanco, creo que estoy preparado, pero iremos poco a poco y ya veremos, que el tiempo pone a cada cosa en su lugar", ha finalizado.