El jugador de Osasuna Iker Muñoz podrá ser convocado para el choque ante la Real Sociedad de este domingo, dejando atrás dos meses de recuperación.
Vicente Moreno contará, si así lo decide, con su pivote titular este fin de semana frente al cuadro txuri urdin nueve jornadas después. El jugador cuenta desde ayer con el alta médica y se encuentra en disposición de ayudar al equipo por delante de la defensa. No se correrán riesgos, y el devenir de la cita determinará su vuelta a los terrenos de juego.
Han pasado 58 días desde que sufriera la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, pasando tres días después por el quirófano. La recuperación ha llevado diferentes procesos.
Trabajo individual, sin enfundarse las botas. Posteriormente se fue probando en Tajonar junto a uno de los readaptadores para ya después hacerlo de forma parcial con el grupo. Con el alta médica ya en el bolsillo, Moreno deberá valorar cómo se encuentra una pieza vital que cuenta con toda su confianza.
De no tener protagonismo frente a la Real, la Copa del Rey sería un buen escenario para verle de nuevo.
El miércoles 30 de octubre, Osasuna disputará en Chiclana la primera eliminatoria del torneo del KO, momento oportuno para dar minutos a aquellos que no juegan habitualmente o que, en el que caso de Muñoz, necesitan coger ritmo, al igual que un Kike Barja que también está en disposición de ello.