Conduce en sentido contrario y da positivo en tres drogas

Navarra Televisión
-

Los hechos ocurrieron este fin de semana en Tudela cuando una patrulla de Policía Nacional se encontró el vehículo circulando en esa dirección

Imagen de la oficina de Policía Nacional de Tudela - Foto: ARCHIVO

Un conductor ha sido denunciado este fin de semana en Tudela por circular en contradirección y dar positivo en alcohol, cocaína y anfetaminas.

Según han informado desde la Policía Local de Tudela, a las 16.25 horas del domingo una patrulla de Policía Nacional solicitó la presencia de una patrulla de Policía Local al haberse encontrado un vehículo circulando en contradirección. El conductor fue sometido a la prueba de alcohol y drogas, arrojando una tasa de 0,55 miligramos de alcohol por litro de aire espirado y dando positivo en cocaína y anfetaminas, motivos por los que fue denunciado, y su turismo trasladado al depósito municipal.

Hacia las 19.45 horas, los agentes fueron requeridos en el parking de un supermercado puesto que se había producido un pequeño accidente de tráfico. Los efectivos comprobaron cómo una de las partes podía encontrarse bebida, por lo que procedieron a realizarle la prueba de alcohol. Arrojó una tasa de 1,11 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, motivo por el que fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, realizando el atestado correspondiente para informar a la autoridad judicial.

A las 19.30 horas, una patrulla dio el alto al conductor de un vehículo sobre el que constaba una requisitoria. Se le realizó el test de drogas al conductor, que dio positivo en anfetaminas, motivo por el que fue denunciado.

A las 19.15 horas, una patrulla observó un ciclomotor por el puente del Ebro cuyo conductor podía haber consumido alcohol, por lo que se le realizó la correspondiente prueba. El conductor arrojó un resultado positivo de 0,29 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, motivo por el que fue sancionado y el ciclomotor retirado al depósito municipal.

Sobre las 2.30 horas, SOS Navarra informó de que en Paseo de los Poetas se había producido un alunizaje en un estanco que ya había sufrido un robo similar meses atrás. Los autores habían huido y no pudieron ser localizados. En el lugar se presentaron unidades de Policía Nacional y Policía Foral, quienes se hicieron cargo de la investigación.