Josu Domínguez ha señalado que el choque ante el Espanyol "es el sueño de nuestras vidas", en el que tratarán de encarrilar la eliminatoria con el ascenso como objetivo.
"Las veo muy bien. Centradas, enfocadas y en la presa que tenemos delante. Estoy en el punto de intentar transmitir confianza, seguridad y tranquilidad para que sigan haciendo lo que vienen haciendo", ha indicado el preparador del conjunto rojillo en rueda de prensa a unas horas de medirse al Espanyol.
- Foto: Osasuna Twitter
Domínguez ha explicado que "puede pasar cualquier cosa. Es verdad que el Espanyol ha hecho las cosas muy bien durante la temporada, pero nosotros también. No nos tenemos que quitar mérito ni valor. Llegamos bien y hemos trabajado toda la temporada para esto".
"Ojalá consigamos batir un récord y de aquí a una semana poder decir que fue en la temporada en la que Osasuna logró ascender a Primera División", ha dicho sobre la entrada a un estadio de El Sadar que llegará a más de 9.000 localidades.
Sobre el cuadro perico, ha considerado que "arriba tiene mucha pólvora. Habrá que estar muy bien en esos duelos y disputas, ser ganadoras. En duelos individuales, ir ganando y mermando al rival. La tarta no comérnosla desde el principio, sino ir a trozos".
Miriam Rivas: "Confiamos mucho en el equipo, en lo que hemos creado"
La capitana de Osasuna Femenino, Miriam Rivas, ha afirmado que confía mucho en su equipo de cara al partido de este domingo ante el Espanyol, en el que intentarán lograr un resultado positivo en la ida de la final por el ascenso a Liga F.
"Llegamos en un gran momento y sabemos que nos enfrentamos a un gran rival. Con el respeto que merece por su gran campaña, nosotras creemos que también lo hemos hecho, creciendo según avanzaba el curso", ha señalado Rivas en la rueda de prensa previa al choque.
"Nos vemos con muchas opciones. Los afrontamos con la máxima ilusión y con ganas de disfrutar en nuestro estadio. Que venga tanta gente nos va a empujar. Vamos a ir a tope y la afición nos va a dar un plus. Vamos a pelearlo", ha continuado la atacante.
Rivas ha mostrado sus sentimientos por poder jugar en El Sadar: "Es un escenario impresionante, es especial. Empuja mucho y sabemos que es diferente. Por la experiencia, creo que siempre ha sido un plus, te puede afectar emocionalmente, pero en cada ocasión hemos demostrado que hemos sacado los partidos adelante".
"Tenemos confianza en nosotros mismas, a la vez que sentimos esas mariposas. Sabemos lo que hay en juego, que es mucho. Como se lleva diciendo estas semanas, es el sueño de nuestras vidas. Lo importante es que lo dejemos todo", ha continuado.