El ayuno intermitente es una práctica alimenticia que consiste en dejar de comer durante periodos de tiempo para entrar en fase de cetosis y eliminar los radicales libres malos. Los expertos recomiendan romper el ayuno de manera saludable. Por eso es importante combinarlo con una buena alimentación y ejercicio físico.
Fruta, verdura, carne roja y pescado blanco son alguna de las alternativas para romper el ayudo. Si optamos por esta práctica debemos tener en cuenta la hidratación durante las horas de ayuno. Agua con limón, infusiones o el té son algunas de las opciones.
El ayuno intermitente es un método que está ganando adeptos entre deportistas y mujeres de mediana edad. Sin embargo, no todos se plantean esta práctica.
El ayuno intermitente, siempre de la mano de un expertoYa sea dentro de una dieta o como hábito alimenticio, es importante llevar una dieta variada y equilibrada.
Se opte por un ayuno intermitente o por otro tipo de dietas, lo aconsejable es hacerlo siempre de la mano de un experto.