Un varón de 36 años ha sido detenido esta pasada madrugada en Pamplona por un delito de hurto al ser sorprendido 'in fraganti' en el interior de una furgoneta que no era de su propiedad y en posesión de varios objetos que tampoco le pertenecían.
Según han informado desde la Policía Municipal de Pamplona, los hechos han tenido lugar a las 03.40 horas de este jueves en la calle Ferrocarril de Pamplona.
En las últimas 24 horas, el cuerpo policial ha detenido a otras tres personas más por diversos delitos. Una de las detenciones ha tenido lugar a las 14.30 horas de este miércoles en la calle San Miguel. Se trata de un varón sobre el que pesaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión, dictada por un Juzgado de Bilbao. Tras realizar las diligencias oportunas ha sido trasladado a prisión.
A las 20.30 horas, un usuario del albergue, de 28 años, ha sido detenido por un delito de atentado. Había sido expulsado del albergue y se había negado a abandonarlo, y a la llegada de los policías, les ha agredido con patadas y puñetazos.
En el barrio de la Rochapea ha sido detenido, a las 00.30 horas, un joven de 19 años por quebrantamiento de condena, al saltarse la prohibición de acercamiento a su expareja.