Osasuna sigue trabajando en vistas al choque ante el Real Betis con varias bajas que han obligado a Jagoba Arrasate a contar con cuatro futbolistas del segundo equipo.
El cuadro rojillo, con tres derrotas seguidas, buscará cortar la peor racha de la temporada frente a un rival que lucha por Europa. Los verdiblancos irán a Pamplona con todo, buscando debilidades de un conjunto sin objetivos que no está respondiendo como debería.
El entrenamiento de este miércoles ha consistido en ejercicios de activación, técnica, posesiones y fútbol. Los futbolistas del Promesas Pablo Valencia, Christian Mutilva, Javi Sola e Iñigo Arguibide han reforzado la sesión.
Aimar Oroz, Ante Budimir, David García y Kike Barja han realizado trabajo individual en el interior de las instalaciones de Tajonar.
Mañana, a las 10:30 horas, Jagoba Arrasate dirigirá una nueva sesión de trabajo a puerta abierta, la cual comprenderá un partido de entrenamiento ante el Promesas. El viernes la sesión volverá a ser a puerta abierta, mientras que el sábado tendrá lugar a puerta cerrada para ultimar la preparación del encuentro ante el Real Betis.