El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, señaló este miércoles que su equipo encaró "con ganas" el partido ante la Real Sociedad de octavos de final, pero que la decisión del penalti tras el descanso "cambia el rumbo del partido".
Jagoba Arraste analizó el choque en sala de prensa: "Ha sido un primer tiempo igualado en el que creo que hemos estado más cerca del gol que ellos. El partido lo marca esa acción al inicio del segundo tiempo, quedarte con diez y 0-1 abajo es muy complicado".
Arrasate en rueda de prensa - Foto: ARCHIVO
"Hemos defendido bien y hemos tenido alguna ocasión para adelantarnos. El segundo tiempo no sabemos qué hubiese sido. Con 0-1 ellos tienen algo que defender y nosotros hemos ido, por momentos, a tumba abierta", explicó el míster vasco.
Osasuna se enfrenta este domingo al Getafe en El Sadar: "Es una labor de todos, ahora nos quedamos con una competición, que entiendo que al final es una desilusión para todos. Queda toda la segunda vuelta por delante y entiendo que podemos hacer una vuelta mejor que la primera. Nos tenemos que activar y entiendo que puede ser una ventaja volver a jugar en casa".
"Hay un ligero agarrón a Le Normand, exagera y pita penalti. ¿Error? No lo sé. En el segundo ya estamos muy volcados y puede pasar lo que ha pasado", dijo sobre las jugadas polémicas del partido.
"Estamos con esa lógica decepción y rabia, porque tenemos la sensación, otra vez, de que en un área si y en otra no", continuó sobre las decisiones arbitrales de Hernández Hernández que condicionaron.