Las temperaturas mínimas continuarán por debajo de -6 grados en los Pirineos este miércoles en el que en el resto de la Comunidad Foral seguirán sin cambios o en ligero descenso y las máximas bajarán en la Ribera del Ebro, subirán ligeramente en el norte y experimentarán pocos cambios en el resto.
Así, según la Agencia Estatal de Meteorología, los termómetros oscilarán en Estella-Lizarra entre 0 y 6 grados, en Pamplona entre -3 y 5 grados, en Roncal entre -7 y 4 y en Tudela entre 0 y 8.
Se esperan cielos nubosos o cubiertos, aunque con grandes claros, salvo en los tercios oeste y norte de madrugada y predominio de las nubes altas en el norte al final; heladas débiles generalizadas que serán moderadas en el Pirineo, en cuyas cumbres podrían ser fuertes, y viento flojo variable.
Además se anuncian brumas y probables nieblas matinales en Pirineos y en las Sierras occidentales en una jornada en la que no se descarta alguna precipitación débil y dispersa por la mañana en el Pirineo y en el extremo suroeste. La cota de nieve se situará en torno a los 700-800 metros.