La Policía Municipal de Pamplona ha detenido este noche a un varón de 38 años por quebrantar una orden de alejamiento y rajar las cuatro rudas del vehículo de la víctima protegida por esta medida cautelar.
La detención se produjo a las 21.30 horas en la calle Tajonar. Se le acusa de un delito contra la Administración de Justicia por quebrantamiento de medida cautelar, cometido al incumplir la prohibición de aproximación y comunicación adoptada por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer Nº1 de Pamplona.
También de un delito de daños intencionados perpetrado al rajar con un cuchillo las cuatro ruedas del vehículo de la víctima protegida por la orden de alejamiento quebrantada.
Por otro lado, la Policía Municipal ha detenido a un varón de 31 años por una agresión sexual por tocamientos cometida sobre las 20.00 horas en el Casco Antiguo.
Finalmente, un varón de 30 años ha sido detenido a la 1 de la madrugada en el barrio de San Juan al tener una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión.