La Residencia San Jerónimo de Estella ha elaborado un vídeo en el que representantes de dos generaciones cuentan cómo vivían y viven la Navidad, y descubren cuál es el mejor regalo para ellos y ellas: la familia.
En las entrevistas del vídeo, explica la residencia en un comunicado, se puede ver a Dora Tovar (92 años), Aquilino Rojas (80 años), Miren Hernández (8 años) y Hugo Cabrero (8 años).
Ambas generaciones descubren diferentes regalos, del presente y del pasado, encontrando un punto en común: el mejor regalo para los cuatro es el mismo, la familia.
La familia, el mejor regalo de la Residencia San JerónimoCon este vídeo intergeneracional, "buscamos poner el foco en todas las conexiones que puede haber entre una generación y otra", señala la residencia, que destaca que, "aunque la vida, la sociedad y el contexto sea diferente, hay algo que nunca cambia, lo verdaderamente importante, que son las personas que nos acompañan en nuestra historia de vida".
"La familia que nos toca o la que elegimos, las personas que forman parte de nuestro día a día, en las que podemos apoyarnos y con las que queremos celebrar", concluye.