Caixa Bank inaugura una oficina 'all in one' en Pamplona

Navarra Televisión
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La Caixa ha presentado este viernes su nueva oficina 'all in one' ubicada en la avenida Carlos III. Se trata de la octava oficina de este tipo que la entidad tiene en España y que busca aunar en un mismo espacio todos los servicios que ofrece

CaixaBank ha inaugurado este viernes su oficina 'all in one' en Pamplona, el primero de este concepto en Navarra y el octavo de toda España. Un espacio de 3.200 metros cuadrados, ubicado en la sede del banco en la Avenida Carlos III, con un equipo de cerca de 100 personas para ofrecer servicio a todos los segmentos de negocio de CaixaBank, tanto particulares como profesionales.

El acto de inauguración, que ha sido presentado por la directora del Área de Negocio Pamplona Centro, Beatriz Elizari, ha congregado a más de 300 personas entre empleados, clientes, y representantes empresariales e institucionales de Navarra entre los que se encontraban la presidenta del Gobierno foral, María Chivite; el consejero de Industria y de Transición Ecológica y Digital Empresarial, Mikel Irujo; el presidente de la CEN, Manuel Piquer; el presidente de Cámara Navarra, Javier Taberna; el presidente de ADEFAN, Iñaki Ecay; el consejero del Grupo La Información, Luis Colina; la directora de AIN, Ana Ursúa; y el presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza.

Según informa la entidad en una nota de prensa, Isabel Moreno, directora territorial Ebro de CaixaBank, se ha mostrado "muy orgullosa" de que Pamplona cuente con uno de los únicos ocho centros "all in one" que la entidad tiene en diversas regiones de España. Ha destacado que "a pesar de las magnitudes de la nueva oficina, lo que prevalece en el nuevo centro es la cercanía, la profesionalidad, y el espíritu de servicio que siempre ha caracterizado a CaixaBank y que constituye nuestro valor diferencial".

Imágenes de la inauguración Imágenes de la inauguración - Foto: CaixaBank

Por su parte, la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, ha afirmado que "quienes somos prestadores de servicios, desde lo público o lo privado, debemos ser cercanos, accesibles, combinar las posibilidades multicanal, innovar en los modelos de gestión, y estar en permanente escucha activa para saber qué necesitan las personas de nosotros, y cómo entienden que podemos prestar el servicio conforme a su realidad".

Tras su intervención, la directora territorial Ebro de CaixaBank, Isabel Moreno, ha hecho un brindis deseando a todos los asistentes unas muy felices fiestas de San Fermín. El acto ha finalizado con la actuación del grupo musical de la Cofradía de San Saturnino.

Con más de 3.200 metros cuadrados, la nueva oficina "dispone de todos los elementos de diseño, tecnología y atención especializada que lo convierten en un nuevo concepto de experiencia de servicios financieros único en Europa, creado por CaixaBank con el objetivo de que la visita de los clientes se convierta en un momento especial y totalmente diferente".

Imágenes de la inauguración Imágenes de la inauguración - Foto: CaixaBank

SERVICIO A TODOS LOS SEGMENTOS DE CLIENTES

Una de las características de la nueva 'all in one' Pamplona' es que ofrece servicio a todos los segmentos de negocio de CaixaBank, tanto particulares como profesionales. En total, el centro cuenta con un equipo de cerca de 100 personas.

La planta baja, con 1.995 metros cuadrados, acoge los espacios destinados a clientes particulares (con gestores expertos en banca premier, senior y retail), además de Negocios y Pymes. Y en la primera planta, de 1.175 metros cuadrados, están los centros de Banca Privada y Banca de Empresas de Pamplona, además de una zona específica para los clientes Wealth y Negocio Inmobiliario.

Oficina 'All in one' del CaixaBank en Avenida de Carlos IIIOficina 'All in one' del CaixaBank en Avenida de Carlos III - Foto: NATV

La oferta de servicios incluye zonas específicas de atención "diseñadas para cada tipo de cliente", más de 23 salas para reuniones privadas y lo último en tecnología, como cajeros de última generación, pantallas envolventes con contenidos especialmente creados para el centro o un avanzado sistema de auto check-in que permite identificar rápidamente a los clientes y avisar a los gestores a su llegada.

Las 'all in one' de CaixaBank son oficinas multicliente que integran especialistas de todos los segmentos, "lo que permite ofrecer una experiencia ampliada al cliente". Además, se diseñan "asociando los valores compartidos de la entidad financiera con la sociedad en la que se ubican".

En el caso de Pamplona esos valores están representados por el pañuelico de San Fermín, que "es un emblema de la historia y de la sociedad navarra, es tradición, es cultura, es comunidad y es la mejor expresión de pertenecer a un grupo, de unirlo y de forjar lazos". Por ello, el concepto del pañuelico se ha reflejado en el pavimento de la 'all in one' (triángulos rosados) y en las paredes de madera (marcando formas triangulares).

La entidad ha destacado que la oficina de Pamplona "supone una transformación completa de la experiencia del cliente financiero". Por ello, se han generado diferentes perfiles profesionales que guían y orientan a los clientes "de forma proactiva resolviendo sus dudas a la mayor brevedad y coordinándose con los diferentes segmentos".

Además, ya desde el momento en que se cierra un encuentro con el gestor, el cliente dispone en su móvil de un sistema de avisos y notificaciones que le recuerdan su cita y le invitan a confirmarla o, si lo necesita, cambiarla. La aplicación CaixaBankNow permite ver en tiempo real la agenda del gestor y elegir el hueco horario más conveniente. Quienes lleguen a 'all in one' con cita previa no tienen necesidad de guardar turno para que avisen a su gestor: el cliente puede notificar con su móvil que ha llegado y la persona que le espera sale a su encuentro.

CaixaBank ha destacado que el diseño y la tecnología se combinan en 'all in one' para que la experiencia de la visita "sea especial para los clientes". "Las pantallas envolventes ofrecen imágenes de entornos naturales que, combinadas con el ambiente musical y la fragancia del espacio, elaborada exclusivamente para el centro, propician la sensación de llegada a un 'oasis urbano'", destaca. Asimismo, la distribución de espacios está pensada para que gestores y clientes puedan disponer de salas privadas de reunión y zonas reservadas para encuentros "más distendidos" antes de la entrevista, con servicios como degustación de café Nespresso.

Igualmente, los clientes de 'all in one' Pamplona pueden tener acceso online a las 'CaixaBank Talks', la programación mensual de charlas, ponencias y eventos acerca de todo tipo de temas de interés que organiza CaixaBank.

El centro 'all in one' Pamplona está abierto al público de forma ininterrumpida de 8.30 a 18.30 de lunes a jueves, y de 8.30 a 14.30 los viernes, entre septiembre y junio. Durante julio, agosto y primera quincena de septiembre, 'all in one' Pamplona mantiene el horario de verano de atención al público (de 8.30 a 14.30 horas).