Un hombre de 30 años fue detenido este domingo en Tudela como presunto autor de un delito de violencia de género al haber agredido a su pareja de 23 años, según ha informado la Policía Local de la capital ribera.
El arrestado fue trasladado a dependencias de la Policía Foral donde quedó ingresado en los calabozos para su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.
Por otro lado, SOS Navarra alertó en la tarde de ayer de que una persona estaba causando molestias en un viaje de tren. Los agentes se personaron en la estación de Renfe, donde identificaron a un varón de 26 años, bajando el mismo del tren para que pudiera seguir su trayecto.
Además, sobre las 22 horas, los agentes fueron alertados de que varios jóvenes estaban rompiendo las sillas de las gradas del Queiles. Se interceptó a 4 menores de entre 13 y 15 años, manifestando uno de los mayores ser el autor de los daños. Se dio aviso a los padres de todos de los hechos, así como se denunció al responsable en base a la ordenanza de conductas cívicas.