Detenido en Tudela tras romper el cristal de un negocio

Navarra Televisión
-

El presunto autor de los hechos, un varón de 26 años, ha tenido que ser detenido por la Policía Local de la capital ribera tras romper el escaparate de un comercio además de desobedecer y mostrar resistencia a los agentes.

ARCHIVO - Cristal roto

La Policía Local de Tudela ha detenido la pasada madrugada a un joven de 26 años que presuntamente ha roto el cristal de un negocio con un palo en la plaza de la Estación y posteriormente ha desobedecido a los agentes.

Los hechos han ocurrido sobre las cuatro de la madrugada. El hombre ha sido detenido como presunto autor de un delito de desobediencia y resistencia grave, según ha informado la Policía Local de Tudela.

Los agentes han observado a través de las cámaras de video vigilancia que en la plaza de la Estación una persona estaba golpeando el cristal de un negocio con un palo, rompiendo el mismo. La Policía Local lo ha identificado, pero el hombre no ha hecho caso a las órdenes de los agentes, debiendo ser finalmente detenido. Ha sido trasladado a dependencias de Policía Foral, donde ha quedado ingresado en los calabozos.