Osasuna ha llevado a cabo el segundo entrenamiento de la semana en Tajonar en el que Vicente Moreno ha dejado entrever el posible once por el que opte en el debut liguero de este sábado ante el Leganés.
Al igual que lleva haciendo las últimas semanas, Moreno no ha escondido sus cartas y continúa eligiendo a jugadores que cuentan con grandes papeletas de formar de inicio ante los pepineros.
Entrenando en el Tajonar para el partido contra el Leganés - Foto: Osasuna
Tras un circuito físico y acciones de inicio y posterior finalización, la plantilla rojilla se ha dividió en dos equipos para la disputa de un encuentro en campo reducido.
Abel Bretones y Areso han formado los laterales de uno de los equipos, mientras que Catena y Herrando hacían lo propio en el centro de la zaga. En uno de los conjuntos, Iker Muñoz y Torró han ocupado el centro del campo con Moi Gómez como mediapunta. Bryan e Iker Benito como bandas, y Ante Budimir como referencia ofensiva.
Osasuna cuenta con todos sus futbolistas disponibles para intentar lograr la primera victoria del curso, tres puntos que darían confianza al proyecto comandado por un técnico valenciano que será analizado con lupa tras los seis años de Jagoba Arrasate al frente de la entidad.