Osasuna, listo para recibir al Alavés

Navarra Televisión
-

Se trata del último partido de pretemporada para los rojillos que ya mirar con ganas el debut en Liga

Última sesión de entrenamiento antes de medirse al Alavés - Foto: Osasuna

Osasuna afronta el último choque amistoso del verano ante el Alavés con la llegada de Bryan Zaragoza como la gran noticia de una mañana menos intensa que el resto de la semana.

Vicente Moreno, consciente de la importancia de llegar con buenas sensaciones a la cita del sábado 17 ante el Leganés, ha preparado una sesión más teórica en la que ha dado instrucciones de cómo realizar una salida de balón fluida, utilizando para ello las bandas.

Todos los asistentes han podido escuchar al técnico valenciano, quien no ha escatimado en usar su potente tono de voz para que sus pupilos captasen bien las ideas. El partido de fútbol ha sido la parte central de una mañana en la que tan solo han faltado Kike Barja y Aimar Oroz, que hoy juega la final de los Juegos Olímpicos con España.

Anteriormente, el equipo ha participado en un dinámico ejercicio de toma de decisiones en el que los jugadores han sacado su lado más sagaz para despistar a sus compañeros.

Como es costumbre, y una vez finalizado el entrenamiento, Ante Budimir ha permanecido sobre el verde para mejorar su remate. Nacho Vidal y Abel Bretones han sido los encargados de servir balones desde los costados.

Esta tarde tendrá lugar la presentación de Bryan Zaragoza como nuevo jugador rojillo. El extremo, perfil muy codiciado, recala en el conjunto pamplonés por un curso, tiempo en el que buscará recuperar los minutos de los que no ha podido disfrutar en el Bayern Múnich.