El entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, señaló que el resultado "más justo" hubiese sido el empate ante el Athletic Club, algo que finalmente no se dio porque el cuadro visitante se impuso por 1-2 al final del choque disputado en el estadio de El Sadar.
"Hemos hecho muy buena primera parte. Incluso con un par de ocasiones que nos podíamos haber ido con el marcador favorable. En la segunda no hemos estado igual. Las suyas han ido dentro y las nuestras fuera", analizó el míster valenciano sobre lo sucedido ante el Athletic Club.
Del segundo gol de los leones, Moreno dio su opinión: "El gol era muy evitable. Han sido dos goles demasiado sencillos. Han tenido otra clara, pero no ha habido mucho más. Es una cuestión de acierto y no estamos teniendo ese punto de acierto o suerte para ganar los partidos".
"Era el rival ideal para cerrar con victoria, pero era un buen bagaje como para estar contentos. La felicidad completa no existe. Si algo tenemos es que somos guerreros y pensaremos en ganar los próximos partidos", continuó.
"Nos tenemos que exigir porque tenemos buenos jugadores con esa capacidad. Claro que tiene que aportar en esa faceta, aunque quizá la más importante sea otra", comentó sobre el gol de Lucas Torró, el tercero del curso.