Un hombre ha resultado herido con dos "pinchazos" con arma blanca tras una discusión con otro con el que convivía en una bajera del barrio de Buztintxuri en Pamplona.
Según han confirmado fuentes de la Policía Municipal, el agresor está identificado aunque no ha sido localizado, al salir huyendo tras los hechos.
Imagen de Policía Municipal de Pamplona en el lugar de los hechos - Foto: NATV
Estos han ocurrido en las inmediaciones de la calle Ventura Rodríguez sobre las 1:10 horas de esta madrugada, desde donde se recibió una llamada que alertaba de que un hombre perseguía a otro en lo que parecía ser una pelea.
Imagen de Policía Municipal de Pamplona en el lugar de los hechos - Foto: NATVPersonada una patrulla, en el lugar halló a un hombre en el suelo, con sendas heridas por arma blanca en el glúteo y la pierna, dos "pinchazos" que no tienen riesgo vital y por los que ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra.
Los agentes pudieron determinar que fue el herido el que persiguió por la calle al agresor después de ser atacado con un arma blanca. No obstante, el autor consiguió darse a la fuga.
Las mismas fuentes han señalado que ambos hombres convivían en una bajera de la zona y mantuvieron una trifulca que desembocó en la agresión.