Osasuna aguarda el choque ante la Real Sociedad con la mirada puesta en su capitán, un David García que sigue sin entrenar con el grupo a la espera de resolver su futuro.
El equipo que dirige Vicente Moreno ha completado este martes en Tajonar la segunda sesión de entrenamientos de la semana, la última antes de medirse a la Real Sociedad mañana (19 horas, Zubieta) en el cuarto amistoso de pretemporada.
Osasuna afronta el test de Zubieta por Navarra TV
El conjunto rojillo se ha entrenado a través de ejercicios de activación, juegos en versión grupal, finalizaciones y fútbol. En ellos no ha participado David García.
El central de Ibero, estandarte de la defensa durante las diez últimas temporadas, parece tener su futuro lejos de Pamplona. La experiencia saudí parece haber llamado la atención del jugador de 30 años, quien espera resolver su situación cuanto antes, poniendo fin a una de los culebrones del verano.
Tras el encuentro de mañana ante la Real Sociedad, el conjunto rojillo se entrenará el jueves a las 19 horas y el viernes a las 9.45 horas en dos sesiones a puerta abierta en Tajonar.
Por último, finalizará el trabajo de esta semana con un encuentro contra el Athletic Club el sábado 3 de agosto, a las 20.30 horas, en Lasesarre (Barakaldo).