El jugador ucraniano Ihor Korsun refuerza la plantilla de Osasuna Magna de cara a los dos próximos cursos, convirtiéndose en el último futbolista que incorporará el cuadro navarro este verano.
El ala de 31 años procede del Uragan de Ucrania y es internacional absoluto con su país, combinado con el que disputará el Mundial de Uzbekistán y tras el que se incorporará a la disciplina del Xota una vez finalice su participación mundialista.
Inteligencia, velocidad y goles. Así es como define su nuevo club a un Korsun "muy feliz de unirse al equipo" para "ayudar en lo posible" a conseguir el primordial objetivo de la permanencia.
Korsun, junto al japonés Kokoro Harada, el argentino Facundo Martín 'Panta' Russo y el brasileño Gabriel Ferreira Santos 'Ligeiro, son las cuatro caras nuevas del segundo año de proyecto de Miguel Hernández, quien será el entrenador en la 27ª campaña en la élite.
Con esta nueva incorporación, la plantilla de Miguel Hernández se da por cerrada a la espera del comienzo de la pretemporada. Los jugadores están citados el próximo 26 de agosto para las correspondientes pruebas físicas.