Bryan Zaragoza: "He venido para crecer y aprender"

Navarra Televisión
-

El nuevo futbolista de Osasuna era presentado este viernes en El Sadar

Bryan Zaragoza, nuevo jugador de Osasuna, espera "crecer y aprender" de su etapa en Pamplona tras su breve paso por el Bayern Múnich, equipo al que regresará una vez finalice su cesión.

Tras sonar con fuerza para el Valencia, el malagueño se decantó finalmente por el equipo navarro: "No tenía claro si iba a Valencia, pero desde que hablé con Osasuna me transmitieron ilusión y supe que vendría aquí".

Bryan Zaragoza: “He venido para crecer y aprender”Bryan Zaragoza: “He venido para crecer y aprender” - Foto: Villar López

El jugador de 23 años conoce El Sadar de anteriores ocasiones, un campo "que aprieta mucho", asegurando que espera dar más de lo que pueda recibir de unos rojillos encantados con su llegada.

Ha prometido "goles, asistencias, trabajo, humildad y esfuerzo", tras un tiempo en Bayern sin demasiado minutos, apenas 178 en media temporada en Alemania.

"Es verdad que en un año me han pasado muchas cosas que no le pasan a todo el mundo. El Bayern es un club top, y para jugar ahí primero hace falta consolidarse en equipo como Osasuna", ha continuado.

"Braulio (Vázquez) me transmitió confianza, ilusión y un proyecto de puta madre. No dudé en venir", recuerda Zaragoza sobre cómo fue su primera llamada con el director deportivo del conjunto pamplonés.

Se define como "un chico humilde" que dentro del campo se transforma es "una persona con poca vergüenza a la que le da igual el adversario que tenga delante".

"Voy a crecer mucho como jugador porque me han hablado muy bien del grupo. Vengo a aprender también de ellos", dice el extremo izquierdo sobre sus nuevos compañeros.

"Desde que llegó, Vicent Kompany ha sido muy cercano. Ha hablado mucho conmigo y me dijo que tenía unas grandes condiciones, pero que tenía que tener un poco más de mentalidad para llegar a lo más alto, que tuviese paciencia", ha anotado sobre su relación con el actual técnico del conjunto bávaro.