La Policía Local de Tudela detuvo este viernes a un joven de 19 años por un delito de violencia doméstica después de agredir y amenazar de muerte a su madre.
Agentes de este cuerpo policial acudieron, sobre las 16.45 horas, a un domicilio tras recibir la llamada de una mujer que manifestó estar siendo agredida por su hijo. Una vez en el lugar y tras atender a la mujer agredida, de 55 años, manifestó haber sido también amenazada de muerte, según ha informado la Policía Local.
Por ello, se detuvo a su hijo, de 19 años, como presunto autor de un delito de violencia doméstica, siendo trasladado a dependencias de la Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.
Por otro lado, a las 17.36 horas, en la calle Díaz Bravo, en su confluencia con Paseo del Queiles, se atendió un accidente de circulación por atropello de un turismo a un VMP. Resultó lesionado con una herida en la cabeza el conductor del patín que circulaba por el carril bici. La conductora del turismo fue denunciada por no respetar la prioridad de paso de VMP.