Con el objetivo de "visibilizar, informar y sensibilizar a cerca de la realidad del cáncer infantil", la asociación Adano ha celebrado esta mañana una fiesta solidaria en Berriozar. Este año, la entidad ha querido poner el foco en la importancia de utilizar un lenguaje adecuado al abordar esta enfermedad cuando afecta a los más pequeños.
Septiembre es el Mes de Sensibilización del Cáncer Infantil y desde Adano ha organizado una gran fiesta solidario en la que han contado con espectáculos, música en directo, juegos infantiles, barra con bebida y comida, así como una gran tómbola solidaria llena de regalos, donados por empresas, clubes deportivos, comercios y servicios de hostelería.
El objetivo de esta fiesta, además de generar un espacio para visibilizar la realidad de las familias afectadas por la enfermedad, es el de recaudar fondos que se destinará en su totalidad a ampliar y mejorar los programas y las prestaciones que Adano pone a disposición de las familias con un hijo o una hija con cáncer.