La Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato para la reforma de la instalación eléctrica del garaje que utilizan la Policía Municipal y los vehículos del parque móvil del Ayuntamiento de Pamplona. Las obras que se llevarán a cabo tratan de dotar ambos espacios de postes de recarga para vehículos eléctricos. El presupuesto de los trabajos ascenderá a 231.850,74 euros, con un plazo de ejecución de dos meses.
El contrato incluye dos actuaciones en los garajes para la reforma y adecuación reglamentaria de la actual instalación eléctrica en baja tensión. Por un lado, se garantizará el suministro, configuración y puesta en marcha de las estaciones de recarga de vehículos eléctricos y la instalación eléctrica para alimentar esos puntos de recarga; y por otro, la reforma necesaria para la legalización de toda la instalación.
"En definitiva, se realizará cualquier trabajo necesario para la actualización de la legalización de la instalación eléctrica, incluyendo los nuevos receptores para la recarga de vehículos", explica el Consistorio en una nota de prensa.
Los trabajos se han adjudicado a la empresa EULEN SA, con un plazo de garantía de al menos 3 años para todos los materiales utilizados y el procedimiento empleado en su montaje.