El Ayuntamiento convoca oposiciones con 32 plazas

Navarra Televisión
-

Las convocatorias prevén iniciar sus exámenes a partir del mes de septiembre del año que viene.

El Ayuntamiento convoca oposiciones con 32 plazas - Foto: ARCHIVO

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado este lunes nueve convocatorias de empleo público, que se cubrirán mediante oposición en diferentes procesos. Se prevé que las pruebas de esas convocatorias se desarrollen a partir del mes de septiembre del año que viene.

En total, las convocatorias aprobadas contabilizan 32 plazas para nuevos funcionarios al servicio del Ayuntamiento de Pamplona y sus organismos autónomos.

En concreto, se ha aprobado las convocatorias para 1 plaza de administrador del cementerio; 1 plaza de encargado parque móvil; 2 plazas de interventor delegado; 1 plaza de profesor de la Escuela de Música Joaquín Maya, especialidad piano; 4 plazas de arquitecto técnico; 9 plazas de auxiliar de funcionamiento de instalaciones municipales; 2 plazas de titulado superior técnico de Cultura; 2 plazas de técnico en Enfermería del Trabajo; y 10 plazas de titulado Grado Medio con complemento Trabajo Social.

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará una vez que el anuncio de las convocatorias se publique en el Boletín Oficial de Navarra. A partir de entonces, se abrirá un plazo de treinta días naturales, contados a partir del día siguiente a esa publicación, para inscribirse y pagar la tasa correspondiente a cada una de las convocatorias. Esa inscripción se realizará de forma telemática, a través de la web municipal www.pamplona.es.

Las convocatorias establecen los requisitos habituales de nacionalidad y edad para las personas interesadas, así como poseer la capacidad física y psíquica para el ejercicio de las funciones correspondientes, no hallarse en inhabilitación ni suspensión para ejercerlas ni haber sido separada del servicio de una administración pública.

A ellos, se añade en cada convocatoria la posesión del título específico para el desempeño de ese puesto de trabajo y otros requisitos como el permiso de conducción, necesarios solo para algunas de las plazas.