Amaia Romero anuncia grandes conciertos para 2025

Navarra Televisión
-

Destaca el 21 de febrero en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 23 en el Wizink Center de Madrid

Amaia Romero en una actuación - Foto: ARCHIVO

Amaia ha anunciado este jueves por redes sociales la celebración de dos grandes conciertos en febrero de 2025 como parte de la presentación del que será su tercer disco: el 21 en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 23 en el Wizink Center de Madrid.

Ha sido a través de un cómico vídeo en el que la compositora e intérprete navarra aparentemente intenta desvelar información sobre su próximo trabajo de estudio, algo que resulta imposible a causa de múltiples incidentes y ruidos inoportunos.

Es al final cuando aparecen las dos fechas citadas de actuación, junto al título 'Si abro los ojos no es real', del que de momento se desconoce si será solo el de la gira o también el del nuevo álbum.

El pasado viernes ya anticipó el primero de los temas que compondrán ese disco, 'Nanai', un corte mucho más experimental con ritmos de samba y un "beat" producido junto a Ralphie Choo, en el que habla, según sus propias palabras, "sobre tener un sueño lúcido".

Amaia Romero (Pamplona, 1999) saltó a la fama tras participar y ser declarada ganadora del concurso 'OT 2017' en un programa especial seguido por 3,9 millones de espectadores (30,8 por ciento de cuota de pantalla).

Solo una semana antes, había sido elegida también por la audiencia junto a Alfred García para representar a España con 'Tu canción' en la final de Eurovisión 2018.

Sin prisas, llegarían luego sus hasta ahora dos únicos discos en el mercado, un debut titulado 'Pero no pasa nada' (2019) y 'Cuando no sé quién soy' (2022), cuya gira culminó en septiembre de 2023 precisamente con un gran concierto en el Wizink Center de Madrid, el primero que realizaba como artista en solitario.

Durante este tiempo, ha seguido en primera línea por su participación en la aplaudida serie de Los Javis 'La mesías', en la que interpreta a una de las hijas de la protagonista y miembro de la rocambolesca formación musical Stella Maris, que recientemente saltó de la ficción a la realidad con conciertos como el del último Primavera Sound.