Tres personas han resultado heridas leves la mañana del lunes tras sufrir una salida de vía el vehículo en el que circulaban por la carretera NA-127 a la altura de Liédena.
La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro vial a las 6.38 horas y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos del parque de bomberos de Sangüesa, dos ambulancias de soporte vital básico y patrullas de la Policía Foral, según ha informado el Gobierno de Navarra.
A la llegada de los servicios de emergencia, el vehículo se encontraba volcado sobre un lateral, por lo que los bomberos han extraído a las tres personas que lo ocupaban por la puerta trasera. A continuación, se ha realizado su traslado al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona. Se trata de una mujer de 69 años, una mujer de 47 y un varón de 50. Las tres personas presentan policontusiones con pronóstico leve.
El siniestro vial se ha producido cuando el vehículo circulaba a la altura del punto kilométrico 1,1 de la carretera NA-127, en el término municipal de Liédena. Efectivos de la Brigada de Atestados de la Policía Foral instruyen las diligencias del siniestro.