El domingo 24 de diciembre y el domingo 31 de diciembre, días de Nochebuena y Nochevieja, el mercadillo de Landaben abrirá al público. El Ayuntamiento de Pamplona ha autorizado la instalación de aquellos puestos que quieran acudir a la tradicional cita de los domingos, a pesar de ser dos fechas especiales, tras la solicitud recibida de varios adjudicatarios.
El mercadillo de Landaben mantendrá su horario habitual, de 9 a 14.30 horas, para que toda persona que quiera se acerque a comprar lo que necesite, tanto de alimentación como de ropa y complementos, en unas fechas tan significativas. La presencia en Landaben de los puestos habituales dependerá de ellos mismos en Nochebuena y Nochevieja, pues el Ayuntamiento lo que ha resuelto es permitir su instalación como cualquier otro domingo.
Cada domingo del año, excepto en los meses de julio y agosto, se instalan en Landaben los 119 puestos adjudicados. Se trata de 51 puestos de productos comestibles en las calles B, L y C y de 68 de no comestibles en la calle K y B, principalmente dedicados a la venta de ropa y complementos. Policía Municipal de Pamplona se encarga de controlar la afluencia y el desarrollo general del mercadillo y el Servicio de Inspección Alimentaria controla regularmente el cumplimiento de la normativa sanitaria en materia de productos comestibles.