La celebración de la Navidad va acompañada de una inversión a nivel gastronómico importante. Es por ello que muchas de las familias aprovechan la festividad de este puente y los precios más baratos para comprar. Restan solo tres semanas para que comiencen las primeras comidas y cenas navideñas. Por eso, los más previsores ya se han comenzado a mover.
Hay quienes creen que el alza de los precios no es solo estacional sino algo que se viene repitiendo durante todo el año. También los hay quiénes piensan que unos productos suben más que otros, como es el caso del pescado. Es en este alimento donde más suben los precios pese a que la OCU ha manifestado que esta Navidad no superará en precios a la del año pasado.
Pero no solo el motivo económico es el principal factor que lleva a adelantar las compras, sino que también los hay quiénes lo hacen pensando en la comodidad
En definitiva, se trata de encontrar un equilibrio entre el bolsillo y el no sufrir los agobios de última hora. Todo sea por disfrutar en familia y de las personas más queridas junto a un buen menú y sin sufrir en exceso en el bolsillo.