Con motivo del último peldaño de la escalerica de Sanfermines el próximo 6 de junio, joyería BIJOYA lanza una colección dedicada a San Fermín, poniendo en valor la figura del obispo a través de finas líneas vanguardistas y la calidad del oro de 18kt con diamante.
San Fermín es mucho más que una fiesta para los pamploneses, es un sentimiento de unión y orgullo que se lleva en la piel. Muchos llevan a su santo en el pecho todo el año en forma de colgante, otros solo durante las fiestas; al cual besan minutos antes del chupinazo o antes del encierro como símbolo de devoción y protección.
"Queríamos plasmar el simbolismo de San Fermín con una pieza vanguardista y original cuidando hasta el mínimo detalle y usando materiales de la más alta calidad, dando como resultado un colgante sencillo y minimalista, cómodo para usar en el día a día", comenta Ana Jordán, tercera generación de la compañía.
El San Fermín con diamante que besarás minutos antes del chupinazo - Foto: BIJOYALa colección se compone de seis modelos realizados con hilo de oro de 18 quilates donde podemos encontrar tres diseños diferentes: uno liso, otro trenzado y el tercero, compuesto por 35 pequeñas esferas de oro. Cada uno de los sanfermines lleva un diamante o un rubí engastado en el báculo, piedras preciosas que simbolizan el amor y el rojo característico de nuestra fiesta.
Los nuevos Sanfermines de joyería BIJOYA están disponibles en la página web de Bijoya y en su tienda física, situada en Calle Tudela 17 en Pamplona.
SOBRE JOYERÍA BIJOYA
Más fotos:
BIJOYA es una joyería familiar con más de 50 años de experiencia y tres generaciones en el sector de la joyería. Son especialistas en joyería de oro de 18kt y en compromiso, por lo que cada año acompañan a cientos de parejas en el camino al altar. Se caracteriza por su trato cercano y su variedad de artículos y cuentan con el catálogo más grande de brillantería en Navarra. Gracias a esto, se ha convertido en una de las joyerías más recomendadas de Pamplona, ganando dos premios nacionales.