Tres personas resultaron heridas leves la noche del sábado tras colisionar una autocaravana y un coche en la carretera N-240-A en Sarasate (Iza).
El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 recibió aviso del siniestro a las 22.04 horas del sábado y movilizó al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Cordovilla, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de tráfico de la Policía Foral, según ha informado el Gobierno de Navarra.
El siniestro se produjo a la altura del punto kilométrico 15,2 de la carretera N-240-A, cuando la autoacaravana, en la que viajaban dos personas, y el coche, con un único ocupante, colisionaron de manera fronto lateral, y la autocaravana volcó sobre el lateral derecho.
A la llegada de los servicios de emergencia, dos personas se encontraban atrapadas en el interior de la autocaravana, por lo que se requirió la intervención de los bomberos para liberarlas. A continuación, se trasladó a las tres personas implicadas al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona. Se trata de un varón de 46 años, una mujer de 46 y un varón de 41, que presentan contusiones con pronóstico leve.
Efectivos de la Policía Foral instruyen las diligencias del siniestro.