El entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, asegura que quiere "ganar la fiesta", en referencia al choque ante el Alavés, un conjunto con el que la hinchada navarra mantiene una estrecha relación.
"Llegamos bien. Hicimos muchos cambios en el partido de Copa pensando que íbamos hacer el mejor once posible para ese choque y en el anterior de Liga, con la necesidad y obligación de ganar todos los partidos", ha comentado el míster valenciano en rueda de prensa sobre cómo llega su equipo tras dos partidos en cuatro días.
Osasuna recibe al Alavés "con plenas garantías” - Foto: MIKEL SAIZ
Sobre el Alavés, Moreno no cree que el cuadro babazorro vaya a sorprenderles tras el adiós de Luis García: "Nos conocemos todos y tenemos información. Estamos centrados en el Alavés de Coudet, con pocas valoraciones a lo anterior porque me gusta ser respetuoso con los entrenadores que estaban y con los que llegan".
"Tenemos diferentes alternativas. Iremos utilizándolas en función de lo que nos va a proponer el rival. Puede ser que mañana utilicemos esa variante para suplir esa falta de Bryan y la semana que viene sea totalmente diferente. Para mañana lo tenemos más o menos claro", ha dicho.
Ha trasladado su "confianza" con las piezas que ocupen la baja del extremo malagueño, quien estará fuera de los terrenos de juego durante dos meses.
"Hemos preparado el partido bien. Creemos que sabemos lo que nos vamos a encontrar. Lo hemos trasladado a los jugadores y lo hemos trabajado el tiempo que hemos podido. Mañana vamos con plenas garantías", ha explicado el preparador rojillo.