El técnico valenciano ha llegado a un acuerdo con el Club Deportivo Tudelano para poner fin a su relación contractual en el club ejecutando una cláusula liberatoria que le permitía ir a un club de superior categoría.
El Club Deportivo Tudelano ha comunicado oficialmente que, tras un acuerdo entre ambas partes, el técnico Jonathan Risueño ha decidido hacer uso de la cláusula liberatoria contemplada en su contrato para dejar su puesto como entrenador del primer equipo.
Jonathan Risueño ha tomado la decisión de unirse a un club de categoría superior, en concreto, se trasladará a la Segunda División de Colombia, donde continuará con su carrera profesional como entrenador.
Desde el Club Deportivo Tudelano se le expresa su más sincero agradecimiento a Jonathan por su dedicación, trabajo y profesionalismo durante su tiempo en el club. También le desean el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su carrera y le agradecen de corazón su compromiso con el club.
El Club Deportivo Tudelano ya trabaja en la búsqueda de un nuevo entrenador que continúe con el proyecto deportivo que sigue creciendo con el firme objetivo de alcanzar nuevas metas.