La juez ha puesto en libertad con orden de alejamiento a un hombre de 61 años acusado de un presunto delito de agresión sexual por intentar abusar de una amiga de 22 años, con la que se encontraba conversando en un coche hasta que ella se quedó dormida.
Según han confirmado a EFE fuentes de la Policía Municipal de Pamplona, los hechos ocurrieron sobre las 3:30 horas de la madrugada del jueves al viernes, después de que la víctima quedara con su amigo para explicarle algún problema, una conversación que mantuvieron en el interior de un vehículo aparcado en la calle.
Queda en libertad tras intentar abusar de una amiga
En un momento determinado la joven se quedó dormida, aunque despertó cuando sintió que el hombre le estaba tocando sin su consentimiento e intentando abusar de ella, quien salió del coche y se metió en el portal de su vivienda, desde donde llamó a la Policía Municipal para denunciar los hechos.
Los agentes trasladaron a la chica a un centro sanitario para un reconocimiento, que confirmó que no había habido violación.
Detenido el hombre y puesto a disposición judicial, la juez determinó su puesta en libertad con una orden de alejamiento hacia la víctima.