El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha comentado que "cada victoria que consigamos en un gran paso hacia la permanencia" antes de medirse al Celta en El Sadar en busca de la cuarta victoria seguida en casa.
"Está mostrando su mejor versión fuera de casa. Se está encontrando cómodo, ha sacado buenos resultados y ha hecho buenos partidos, pero sabemos que nosotros en casa nos sentimos fuertes, a ver si somos capaces de darle continuidad a eso que vimos contra el Getafe", ha indicado Arrasate en la rueda de prensa previa a la cita ante el Celta.
“Cada victoria es un gran paso hacia la permanencia" - Foto: J.P. Urdiroz
Sobre el cuadro vigués, ha señalado que "llevan alguna temporada en esa parte baja, han firmado a un entrenador con un proyecto de tres años con jugadores importantes. Yo sí que he visto fuera de casa un Celta muy bueno. Me parece un rival súper peligroso por la organización que tiene, por los planes de partidos y por la gente de arriba".
Arrasate ha dicho estar "esperanzado con que podemos hacer una segunda vuelta buena y que podamos evolucionar dentro de lo que estamos haciendo". ´
"De lunes a viernes soy feliz. Amo mi profesión y tengo mucha pasión por ella. Los fines de semana a veces no, porque hay un rival en frente que al final te hace quedarte con disgusto o con una alegría", ha finalizado, en referencia a las declaraciones del entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, de este viernes.