La llegada de un frente atlántico desploma las temperaturas

Navarra Televisión
-

Este domingo en Navarra se espera un cielo nuboso con los termómetros alcanzando los 23 grados en Pamplona y 27 en Tudela

Navarra acusará este domingo un descenso notable de las temperaturas máximas, que será localmente extraordinario en la mitad noroeste.

Así, los termómetros oscilarán en Estella-Lizarra entre los 13 y los 23 grados, en Pamplona de 14 a 23, en Roncal de 10 a 25 y en Tudela entre 17 y 27 grados.

Las temperaturas sufren un descenso notableLas temperaturas sufren un descenso notable - Foto: Jesús Diges

Lo avanza la Agencia Estatal de Meteorología, que anuncia para hoy cielo nuboso o cubierto en los tercios norte y oeste e intervalos nubosos en el resto, con predominio de los claros en la Ribera Baja, disminuyendo por la tarde a poco nuboso o despejado salvo en el tercio norte.

Se esperan brumas y nieblas matinales y nocturnas en Pirineos, con lluvias débiles y chubascos en el noroeste y en el tercio norte por la mañana, que podrían ser localmente fuertes y con tormentas, en Pirineos, de madrugada. El viento soplará flojo a moderado de norte y noroeste. 

Previsión meteorológica de Navarra para este lunes, 26 de agosto de 2024

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este lunes en Navarra cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas matinales en el este de Pirineos y en las sierras occidentales, con probables brumas y nieblas asociadas.

Temperaturas mínimas en descenso ligero, localmente más acusado en el norte y máximas en ascenso. Viento flojo de norte y noroeste, con intervalos moderados la Ribera Baja de madrugada y en puntos del sur por la tarde.