Agentes de la Policía Local de Tudela colaboraron este viernes en las labores de reanimación de un varón de 65 años en parada cardiorrespiratoria en la calle Griseras de la capital ribera.
SOS Navarra alertó de este suceso sobras las 8.40 horas. A la llegada de los agentes, el varón se encontraba siendo atendido por el personal de la mutua allí situada, que le había colocado un dispositivo desfibrilador semiautomático y le estaba realizando las maniobras de RCP, ha informado la Policía Local.
Los efectivos policiales colaboraron en estas maniobras. El afectado recobró la respiración y fue trasladado en ambulancia al hospital.
Por otro lado, a las 21 horas, el vigilante de seguridad de un hipermercado solicitó presencia policial al haber retenido a una mujer con género hurtado. Los agentes identificaron a una mujer de 45 años quien había hurtado una botella de alcohol por algo más de 4 euros. Fue detenida y trasladada a la comisaría de la Policía Foral al no tener domicilio conocido y quedó ingresada en calabozos para su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.
Por último, sobre las 3 de la mañana, los agentes han encontrado deambulando por la calle a una mujer de 68 años de edad, quien al parecer no podía entrar en su domicilio. Ha sido trasladada al albergue para pasar la noche al no poder localizar a ningún familiar.