Iker Muñoz trabaja con el grupo sin contratiempos

Navarra Televisión
-

El canterano de Osasuna tuvo que ser sustituido en el descanso ante el Leganés tras un fuerte golpe en la cabeza. La plantilla ha regresa este martes a los entrenamientos

Osasuna ha iniciado la preparación del partido ante el Mallorca de este sábado, una cita a la que parece que llegará Iker Muñoz, futbolista que sufrió un fuerte golpe que derivó en diez puntos sutura en su párpado superior.

El empate frente al Leganés, además de las sensaciones positivas de los 30 últimos minutos, dejó las secuelas físicas en la figura del mediocentro como nota negativa. El canterano tuvo que ser sustituido en el descanso por una acción en el minuto 25. A pesar de la voluntad del jugador por continuar, Vicente Moreno fue el que lo impidió, primando la salud de su pupilo.

Iker Muñoz trabaja con el grupo sin contratiemposIker Muñoz trabaja con el grupo sin contratiempos

Esta mañana, Muñoz ha saltado con un vendaje para completar todo el entrenamiento junto al equipo, por lo que todo hace indicar que será de la partida inicial ante los bermellones. Peña no ha saltado césped y sigue con molestias en el muslo derecho, mientras que Kike Barja ha participado hasta el ecuador.

Osasuna ha vuelto a realizar una potente sesión a nivel físico de dos horas de duración. Dani Pastor ha preparado un circuito de intensidad para aumentar la competitividad entre sus jugadores, quienes se enfrentaban uno contra uno.

Simultáneamente, Vicente Moreno ha dirigido al resto de la plantilla a campo reducido con acciones ataque-defensa. Tras un ejercicio basado en repliegues, los futbolistas han jugador un partido de fútbol de unos diez minutos.

El equipo dirigido por Vicente Moreno volverá a entrenarse mañana, a las 9:45 horas, en una sesión a puerta abierta en Tajonar. Los rojillos se ejercitarán el jueves a puerta cerrada en El Sadar y cerrarán la preparación del duelo el viernes con una sesión a puerta abierta en Tajonar a las 9:30 horas.