La Policía Foral ha detenido en Cortes a un hombre de 37 años por exhibicionismo en la vía pública ante tres mujeres, una de ella menor, y por amenazarles obscenamente.
El hombre, según informa la Policía Foral, se despojó de los pantalones y amenazó obscenamente a las víctimas, que denunciaron los hechos en la comisaría de Tudela y solicitaron una orden de protección.
Esta es una de las cinco detenciones por delitos contra las personas que han llevado a cabo en los últimos días agentes de la Policía Foral.
En Pamplona ha sido detenido un varón por causar lesiones a tres denunciantes en una agresión cometida durante las fiestas de Puente la Reina.
Otro hombre ha sido detenido en Alsasua por herir de una pedrada en la cabeza a otra persona en el transcurso de una discusión en la vía pública.
Una cuarta detención ha tenido lugar en Fontellas, donde se produjo una pelea y una persona sufrió rotura de mandíbula y tabique nasal por un puñetazo y la quinta en Tafalla, tras recibir la víctima un golpe que requirió puntos de sutura en el pómulo.