La Policía Municipal de Pamplona ha detenido al presunto autor de la muerte de una joven a consecuencia de las heridas sufridas en una agresión con un arma blanca ocurrida en una bajera del pamplonés barrio de la Rochapea.
Los hechos han tenido lugar hacia la 1:15 horas de este miércoles en una bajera situada en la calle Carmen Baroja Nessi del citado barrio, informa la Policía Municipal que indica que el presunto autor del crimen, de origen magrebí, ha agredido con un arma blanca, al parecer con un cuchillo, a la víctima hija del propietario de la bajera.
La víctima ha sido trasladada al Hospital Universitario de Navarra donde ha fallecido posteriormente. Navarra Televisión ha podido hablar con el padre de la víctima que ya advertía de la situación con el detenido y dice además que "ya habían intentado interponer una orden de alejamiento contra el presunto autor de los hechos", los problemas apunta a que empezaron cuando "le echaron de la bajera por problemas de convivencia y fue entonces cuando entró a la fuerza y amenazó de muerte a las 6 personas con las que compartía el local".
UN TESTIGO DE LO OCURRIDO: "ME DIJO QUE SI DECÍA ALGO ME HARÍA LO MISMO QUE A ELLA"
Más fotos:
Fue una de las compañeras de la hija quien llamó a su padre para avisarle de lo ocurrido. Un testigo de los hechos cuenta a esta casa que "estaba durmiendo y me desperté por los ruidos. Cuando me levanté de la cama le vi al detenido salir de la habitación de la chica con un cuchillo y me amenazó diciendo que si hablaba me iba a ocurrir lo mismo".
El presunto autor de los hechos ha acudido por la tarde con la policía a la bajera y permanece a la espera de que el juez determine su ingreso en prisión, que podría ser este viernes.