Tres peleas que se han registrado este fin de semana en las inmediaciones de una discoteca y un bar en Tudela han causado heridas y lesiones a varias personas, que han requerido de atención sanitaria.
En concreto, a las 6.15 horas del sábado la Policía Local de Tudela intervino por una pelea en las inmediaciones de una discoteca en la que resultaron heridas por contusiones tres jóvenes, una de las cuales fue trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela tras sufrir un desvanecimiento cuando estaba siendo atendida en el centro de urgencias de la calle Aranaz y vides. El agresor había huido del ligar pero está identificado por si las víctimas presentan denuncia, según ha informado la Policía Local.
La pasada madrugada, sobre la una, los agentes han intervenido en una pelea en las inmediaciones de un bar en la que ha resultado herido un joven que ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía en ambulancia, donde le han atendido de fractura de mandíbula. A pesar de que parece conocer al agresor, el cual se había marchado del lugar, el herido no quiso presentar denuncia de los hechos, según ha explicado la Policía Local.
Finalmente, sobre las 4.14 horas, los agentes han acudido a otra pelea en las inmediaciones de una discoteca en la que un varón de 41 años ha resultado con lesiones por arañazos y contusiones producidos, según manifestó a la policía, por su ex pareja, a la cual no ha querido denunciar.