La Policía Local de Tudela detuvo este jueves, sobre las 18.30 horas, a un varón de 47 años de edad como autor de un delito de hurto de uso de vehículo. Fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional donde quedó ingresado en calabozos y hasta su puesta a disposición judicial.
Por otro lado, a las 19.25 horas, SOS Navarra alertó de que salía humo de una pizzería ubicada en la calle Muro. Los agentes observaron a una empleada que presentaba el rostro ennegrecido así como parte del pelo quemado, al parecer por una mala combustión en el horno. Bomberos comprobó que todo se encontraba correcto, siendo la herida trasladada al hospital para la cura de sus heridas. Policía Foral quedó a cargo de la investigación del accidente laboral.
Por último, sobre las 23 horas, una mujer comunicó haber discutido con su pareja y éste no le dejaba entrar al domicilio a llevarse sus pertenencias. Los agentes mediaron en la disputa, accediendo el varón a que se llevase sus cosas, quedando la situación tranquila.
CIERRE AL TRÁFICO EN LA AVENIDA DEL BARRIO
Respecto al tráfico, la Policía Local ha informado de que el próximo lunes, a partir de las 7 horas y como consecuencia de la retirada de una grúa en la avenida del Barrio 46, la misma se encontrará cerrada a la circulación sentido ascendente a calle Lor desde la confluencia con calle Alberca, desviándose la circulación por esta calle. Este corte está previsto que dure toda la semana.