Osasuna ha concluido la segunda sesión de la semana con cinco jugadores del Promesas ante las ausencias de los internacionales.
Los futbolistas del filial Álex Jiménez, Carlos Lumbreras, Dimitrios Stamatakis, Pablo Valencia y Nowend Lorenzo se han ejercitado con el equipo, aunque la mayoría de ellos ya conocen la disciplina de la primera plantilla.
El equipo rojillo en un entrenamiento - Foto: OSASUNA
El buen ambiente vive instalado en un grupo que ha logrado 15 puntos para marcharse con una sonrisa al segundo parón de la temporada.
Los chicos de Vicente Moreno han realizado ejercicios de activación en el gimnasio, juego de cohesión grupal, rondos de posesión, situaciones de juego y juego reducido.
Ante Budimir, Enzo Boyomo y Bryan no se han ejercitado al estar concentrados con sus respectivas selecciones. Por su parte, Iker Muñoz ha proseguido con su trabajo individual de recuperación de su lesión y Unai García se ha entrenado con menor carga.
El equipo rojillo realizará este jueves la última sesión de trabajo de la semana con un entrenamiento a puerta abierta a partir de las 10.15 horas en Tajonar.