Osasuna arranca sin sus internacionales

Navarra Televisión
-

El equipo rojillo prepara la cita liguera de este sábado ante el Betis con el objetivo de mantener o mejorar la quinta plaza y lo hace sin Budimir, Boyomo y Bryan que están concentrados con sus selecciones

Imagen del entrenamiento de hoy - Foto: OSASUNA

Osasuna ha dado inicio a los entrenamientos tras el parón sin sus tres futbolistas internacionales para preparar la cita liguera ante el Betis de este mismo sábado con el objetivo de mantener o mejorar la quinta plaza.

Los de Vicente Moreno se marcharon a las casi dos semanas sin competición con 15 puntos en la mochila para avanzar en el curso de forma sólida. El empate en El Coliseum evidenció la buena dinámica de un equipo que cinco días antes tumbó a todo un Barcelona.

Tras unos días libres, Osasuna se ha entrenado a través de ejercicios de activación, rondos, trabajo de transiciones y situaciones reducidas.

Budimir, Boyomo y Bryan no se han ejercitado al estar concentrados con sus respectivas selecciones. Por su parte, Iker Muñoz ha realizado parte de las tareas con el grupo. El mediocentro está cada vez más cerca de reaparecer, por lo que su entrenador contará con una nueva variable dentro de poco.

El conjunto rojillo completará la preparación del partido contra el Betis mañana, miércoles, jueves y viernes. Será una nueva prueba para ver el nivel ante un conjunto con piezas como Ez Abde, Fornals, Lo Celso o Marc Roca.