El coro estable de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), que comenzó su andadura el pasado curso, busca voces que deseen incorporarse en el curso 2024-2025. Pueden apuntarse tanto estudiantes como profesorado y personal de gestión, administración y servicios, así como personas jubiladas de la institución.
Desde la dirección del coro, que corre a cargo del profesor asociado del Departamento de Gestión de Empresas Carlos Medrano Sola, se asegura que el coro es un espacio no solo para disfrutar de la música, sino también "una oportunidad para construir amistades y fortalecer los lazos dentro de nuestra comunidad universitaria". Su objetivos son consolidar una comunidad musical en la UPNA, desarrollar las habilidades vocales, fomentar la amistad y la fraternidad, representar a la institución académica en certámenes y eventos o colaborar con otros coros y agrupaciones musicales.
Cabe recordar que la UPNA quedó, en mayo de este año, subcampeona en la 2.ª edición de la Competición de Coros de Empresa de Navarra, organizada por el Orfeón Pamplonés y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Navarra.