El frío ha llegado para quedarse en Navarra. Es a primera hora de la mañana, cuando las temperaturas son más bajas, cuando se percibe con más claridad la estación del año en la que nos encontramos. Hielo y escarcha cubriendo coches, campos y jardines... De hecho, en varios puntos de la Comunidad Foral el mercurio ha bajado de los cero grados. Un arranque de día gélido que ha dado paso a temperaturas muy frescas a pesar del cielo despejado que predomina este domingo en la Comunidad foral.
Previsión meteorológica de Navarra para este lunes, 27 de noviembre de 2023
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este lunes en Navarra cielo nuboso o cubierto, sin descartar lluvias débiles y chubascos, que serán más probables e intensos en la mitad septentrional. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales en el noroeste.
Temperaturas mínimas en ascenso. Máximas en ascenso en la Ribera del Ebro y sin cambios o en ligero descenso en el resto, más acusado en el noreste y noroeste. Viento flojo variable tendiendo a noroeste, sin descartar rachas fuertes en zonas expuestas de montaña.