La Comunidad foral ha registrado dos accidentes laborales este martes.
En primer lugar, esta mañana, sobre las 9:44 horas, una trabajadora ha sido trasladada al Hospital Universitario de Navarra tras sufrir un accidente laboral en Pamplona. En concreto, en la calle Concejo de Sarriguren, Mendillorri. La mujer de 37 años estaba realizando la limpieza del portal cuando su mano ha quedado atrapada con la puerta.
Según han informado desde SOS Navarra en sus redes sociales, al lugar de los hechos han sido movilizados bomberos de Navarra y una ambulancia medicalizada.
Por otro lado, un varón de 33 años, que estaba haciendo una reparación en un andamio del Frontón de Labrit ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra tras caer del mismo a una altura aproximada de 14 metros y resultar herido de gravedad.
Al lugar de los hechos se han movilizado efectivos de Bomberos del parque de Cordovilla, que han acudido con una ambulancia de soporte vital avanzado, otra ambulancia de soporte vital avanzado y patrullas de la Policía Municipal de Pamplona. Tras ser atendido en el lugar por los medios sanitarios, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra con pronóstico grave.
Agentes de la Policía Municipal de Pamplona se encargan de investigar las causas del accidente y de instruir el atestado.