El conductor de Irurtzun cuadruplicaba la tasa de alcohol

Navarra Televisión
-

Dos mujeres han resultado heridas al ser arrolladas por un coche cuando se encontraban en la terraza de un bar. Según señalan fuentes policiales, las heridas han intentado retirarse al escuchar cómo el vehículo impactaba contra el bordillo

Dos mujeres han resultado heridas este domingo y trasladadas al Hospital Universitario de Navarra después de que un coche se haya salido de la vía y haya arrollado la terraza del bar en el que se encontraban, en Irurtzun. El conductor del turismo de 21 años ha sido detenido y se le imputa dos delitos contra la seguridad vial: conducción temeraria y cuadruplicar la tasa de alcohol, además, ha dado positivo en cannabis. El detenido iba acompañado en el vehículo por otras dos personas de 21 y 19 años. 

El siniestro se ha producido a las 12.51 horas a la altura del kilómetro 20,7 de la NA-2409 y hasta el lugar se han movilizado patrullas de la Policía Foral de Tráfico, Atestados y agentes de la comisaría de Alsasua. También un equipo médico y los bomberos. 

Más fotos:

Policía Foral en el lugar de los hechos
Policía Foral en el lugar de los hechos - Foto: POLICÍA FORAL
Imagen del lugar del accidente
Imagen del lugar del accidente - Foto: NATV
Imagen del coche que ha arrollado a las dos mujeres
Imagen del coche que ha arrollado a las dos mujeres - Foto: NATV
Policía Foral en el lugar de los hechos
Policía Foral en el lugar de los hechos - Foto: POLICÍA FORAL
Imagen del lugar del accidente
Imagen del lugar del accidente - Foto: POLICÍA FORAL

Fuentes policiales señalan que las dos mujeres se han retirado de la terraza al escuchar cómo el vehículo impactaba contra el bordillo, aún así no han podido evitar ser arrolladas resultando heridas y trasladadas al Hospital Universitario de Navarra. El padre de la dueña del establecimiento cuenta a Navarra Televisión que minutos antes el coche iba muy rápido: "A qué velocidad andaba por ahí...como un avión", dice. 

ARCHIVADO EN: Alcoholemia, Irurzun